miércoles, 15 de febrero de 2012

DE SUEÑO A REALIDAD



Empiezas comprando un vuelo, buscas un hostal para unos días y al principio parece como un viaje más. Días más tarde comienzas a contar tus planes a tu núcleo más cercano. 


Recibes consejos sabios de personas mayores,  experiencias de amigos que han vivido una situación parecida a la tuya. Al hablar con algunas personas, al mirar las facciones de sus caras, te das cuenta que vas a realizar el sueño que mucha gente siempre ha querido hacer, pero que por unas razones u otras no lo han podido realizar. Será siempre un pensamiento platónico en sus cabezas. Esto te hace valorar aún más la suerte de tener la oportunidad de convertir un sueño en realidad.


Mi alrededor, la gente a la que importo, ya saben de mi nuevo destino. Según voy hablando con cada persona, le cuento mis planes y lo ilusionado que estoy por hacerlo, me doy cuenta de la cantidad de gente a la que voy a extrañar en Londres. Es lo único malo de toda esta experiencia, los seres queridos a los que tienes que dejar atrás...En este punto es cuando comienzas a ser consciente de la importancia del siguiente paso en tu vida.
Según va acercándose la fecha, la presión aumenta.Se va haciendo real.

"Todo hombre tiene derecho a decidir su propio destino" Bob Marley.


Lo que en su día era una idea nublosa, un boceto sobre una servilleta, hoy ya tiene la estructura hecha. Solo hay que ir añadiéndole los componentes: trabajo, casa, academia....pero calma. ¡¡¡Qué aún estoy en Madrid!!!¡¡¡Que llegue ya el 28 por diooos!!!








2 comentarios: