sábado, 17 de marzo de 2012

HABLEMOS DE HOSTALES


Mis primeras noches en tierras inglesas fueron en "Clink78"un edificio con mas de 200 años de historia que en su época albergaba unos juzgados.
"Born free, until, someone caught me"
Pase 5 noches en una habitación de 8 personas, y luego 2 noches más en una de 16. Los precios en un primer momento eran de 10 pounds la noche. Después subieron a 16, supongo que por la proximidad de las olimpiadas. El precio incluye el desayuno. No es gran cosa, pero algo es algo... Café, colacao, tostadas, "crispis" y 2 tipos de zumos. 
El hostal se encuentra en una zona muy bien comunicada, a pocos minutos andando de la estación de metro de King cross, por la cual pasan 5 de las líneas de metro más transitadas como Piccadilly o Victoria. 
En lo referido al ocio en la planta baja hay una especie de pub, futbolines y una mesa de billar. Cuenta con ordenadores, pero el Internet o wifi es de pago. Tiene una sala de cine, muy chula la verdad y la cocina esta abierta en ciertos horarios para uso publico. 
Mayoritariamente la gente que me encontré (yo mismo incluido) es más bien joven. De no se por la subida del precio, hubiera seguido en este hostal. 





1 comentario: